scroll

NUESTRA FILOSOFÍA

Slow movement & beautiful results.

Desde 2012 decidimos alejarnos de la tendencia a ir deprisa y enfocar nuestros tratamientos con la paciencia y el cuidado que la salud requiere. Hoy en día, muchos otros se han ido sumando a esta tendencia.

El “Slow Movement” es una alternativa a la obsesión con la velocidad; esto no quiere decir retraso o lentitud, sino darle a cada paciente y a cada tratamiento el tiempo que se merece, porque la Medicina no es un trabajo en cadena, y porque se ve más y mejor cuando las cosas van despacio, de la misma manera que notas cada pequeño detalle cuando una escena se muestra a cámara lenta.

En un mundo loco, ruidoso y estresado, hemos querido crear en Somriures un espacio de tranquilidad. Como dijo Gandhi: “En la vida hay cosas más importantes que incrementar su velocidad”.

Por otro lado, otra cosa que nos caracteriza es nuestra obsesión por conseguir sonrisas bonitas, agradables, nada artificiales, que den confianza y seguridad a nuestros pacientes, en definitiva, sonrisas que abran puertas. La belleza nos apasiona, y por eso no paramos de estudiar e investigar en ella. Y una forma segura de aumentar la belleza del rostro es mejorar el atractivo de la sonrisa. Utilizamos no sólo la última tecnología sino también reglas matemáticas como la proporción áurea para conseguir una sonrisa de cine, uniendo así arte y ciencia en cada uno de nuestros trabajos.

¿HABLAMOS?

UN EQUIPO DE EXPERTOS ALTAMENTE CUALIFICADOS
ATENDERÁ TUS NECESIDADES